Publicado

Cuando los padres escuchan a los expertos hablar sobre la salud de los niños y las cosas que observan ellos en sus propios hijos pueden parecer contradictorias. Esto es lo que pasa con la educación física. Estos programas fomentan la actividad física, pero la segunda parte de la frase, la parte de “educación” es el factor clave y la razón por la que todos los niños pequeños deberían tener acceso a clases formales de educación física.
Es posible que sus hijos no necesiten ayuda para mantenerse activos, pero no aprenderán sobre nutrición, fitness y la importancia de un estilo de vida saludable por sí mismos. He aquí hablaremos por qué es tan importante ofrecer clases de educación física a los niños, especialmente cuando son pequeños.

Promoción de la aptitud para toda la vida


Según algunos centros especializados en control y prevención de enfermedades, la tasa de obesidad infantil se ha más que duplicado tanto para los niños en edad preescolar, de 2 a 5 años, como para los adolescentes, de 12 a 19 años. Para los niños de entre 6 y 11 años, la tasa se ha triplicado.
Si bien fomentar la actividad física es el primer paso para combatir la obesidad infantil, educar a nuestros hijos sobre el estado físico es el paso que los llevará a una adultez saludable. Los programas de educación física basados en el plan de estudios enseñan a los niños cómo hacer ejercicio, utilizando técnicas seguras y adecuadas y cómo mantener fuertes sus músculos y corazones.
Cuando enseñamos a nuestros hijos sobre la salud y el bienestar a una edad temprana y construimos una asociación positiva en torno a la actividad, es mucho más probable que desarrollen hábitos saludables que continúen durante toda su vida.

Impulsando el cerebro


La educación física es más que simplemente mantener su cuerpo en forma, también mantiene su cerebro en forma. Los científicos han descubierto un vínculo entre la aptitud física y la funcionalidad del cerebro en los niños.
Los beneficios cognitivos de la educación física se extienden al aprendizaje en el aula: múltiples estudios han encontrado una asociación entre la actividad física y una mayor concentración en la escuela. Varios estudios han investigado el vínculo entre la educación física y el aprendizaje cooperativo, una estrategia de enseñanza en la que grupos de estudiantes trabajan juntos para mejorar su comprensión de un tema en particular. Los niños aprenden la importancia del trabajo en equipo y la colaboración a través de actividades físicas en grupo.

Comiendo correctamente


Una gran parte de la educación física consiste en enseñar a los niños cómo tomar decisiones saludables para sus cuerpos y eso incluye la elección de alimentos. Un plan de estudios de educación física integral incluye lecciones sobre nutrición y dieta, enseñando a los niños y en niveles que pueden entender, por qué ciertos alimentos son buenos para sus cuerpos.
Las clases de educación física les enseñan a los niños sobre la importancia de varios grupos de alimentos y cómo interactúan con el cuerpo, en cada área, desde los huesos y el corazón, hasta el cerebro e incluso su estado de ánimo. Aprender a elegir alimentos de manera inteligente ayudará a sus hijos a medida que crezcan y necesiten tomar más decisiones por sí mismos.

Autor
Categorías

Publicado


Como bien se sabe que el diseño de una estrategia de publicidad para unidades educativas tiene sus particularidades e importancias que se toman en cuenta en diferentes aspectos para lograr así sus objetivos planteados de cada unidad educativa y más ahora con tolo lo sucedido en el mundo.
En este post te guiaremos con algunas de las estrategias muy efectivas que puedan ayudarte a crecer y captar más estudiantes.

Cuál es la importancia del marketing en las unidades educativas privadas


Contar con una buena estrategia de marketing puede ayudar a incrementar los ingresos de tu unidad educativa y todo eso gracias al aumento de tráfico que logra atraer, por la cual lleva a una mayor fidelización de los alumnos, además del buen uso del posicionamiento web de tu sitio, al darte un nivel de autoridad y reconocimiento en el sector partiendo de la creación de interacción de una comunidad fuerte en las redes sociales.
Desarrollar este tipo de estrategia de publicidad para unidades educativas privadas requiere de ciertos conocimientos no solo por parte del sector educativo, sino también de la interrelación que exista en la comunicación y el marketing.
Para elegir las estrategias que se deben usar es necesario realizar un análisis previo que pueda permitir llevar a cabo las acciones que realmente ayuden a estas unidades educativas que puedan alcanzar los objetivos propuestos:
Algunos de las estrategias o análisis a usar pueden ser:
• Analizar el mercado para generar ventajas competitivas y propuestas de valor referente a la competencia.
• Análisis de la situación actual de la unidad educativa.
• Creación de estrategias que consigan captación de nuevos alumnos.
• Descubrir las fortalezas y debilidades de tu unidad educativa.
• Entendimiento y conocimiento de las necesidades de tus potenciales alumnos.
Una vez teniendo en claro estos aspectos importantes, ha llegado el momento de decidir qué estrategias tienes que tomar en cuenta para su implementación.

a) Contenido de Valor


La clave para una estrategia de publicidad y marketing para unidades educativas privadas es encontrar un equilibrio entre un buen diseño web y contenido informativo de calidad ya que como se sabe una imagen dice más que mil palabras, además de que se tiene que aportar un valor a los usuarios.
Es recomendable contar con un blog en tu sitio web en el que puedas ir actualizando periódicamente información relevante y novedosa sobre la educación o que pueda ser interesante para los potenciales alumnos y sus respectivas familias. Además de contar con un sector informativo donde se puedas aclarar sus necesidades o dudas y a su vez mostrarle una fuente de información fiable y ofreciendo soluciones acertadas y concretas, ayudando así a potenciar tu imagen corporativa y mejorando el tráfico en tu sitio web.

b) Redes Sociales


En la actualidad las redes sociales forman parte de nuestro día a día, por eso es fundamental aprovecharla para el aumento de presencia de tu unidad educativa en el internet. Con el apoyo de estas redes sociales podrás potenciar tu imagen corporativa y crear una comunidad fidelizada.
Para ello las redes sociales te permiten jugar con la creatividad y originalidad de tus publicaciones, así que ve subiendo publicaciones interesantes periódicamente para que puedas aumentar el engagement de tu perfil, además de invitar a los usuarios visitantes a reaccionar y compartir tu contenido para llegar a una audiencia mayor.

c) Posicionar tu Sitio Web


El alcanzar los primeros resultados de búsqueda debe ser una de tus prioridades a la hora de diseñar una estrategia para tu unidad educativa, partiendo de la idea que las webs que están en primeras posiciones son las que obtienen más tráfico y conversiones.
El escalar estas posiciones en los resultados de búsqueda exige un mayor esfuerzo y dedicación que sin ninguna duda vale la pena adquirirla, ya que te ayudaran para subir de posición en el buscador de google, haciendo el uso del SEO para mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda.

d) Incorporación de Google Ads


Todos sabemos que Google es el rey que manda en el posicionamiento de tu sitio web y en el marketing en buscadores, para conseguir buenos resultados.
Para sacarle el máximo partido a Google Ads es fundamental tener un conocimiento y experiencia para diseñar estrategias y campañas que multipliquen tu facturación aprovechando así la inversión realizada, para ello es importante tener bien segmentado tu audiencia, además de ser ejecutada por un profesional de SEM ya que puede ser un arma de doble filo al no ser ejecutada correctamente.
Algunos consejos para mejorar tus campañas en Google Ads:
• Establece un presupuesto diario máximo para tus campañas.
• Preparar una estrategia de palabras claves de los anuncios.
• Descubre cómo llegar a tu público objetivo.
• Prueba todos los formatos de anuncios.
• Contrata un servicio de SEM.
Hasta aquí este post referente a implementación de estrategias de publicidad para unidades educativas privadas, recuerda que si no estás en internet no existes.
¡Comienza hoy mismo con una estrategia de publicidad!

Autor
Categorías

Publicado

Si está pensando vivir en Europa, hay pocos lugares mejores que España para establecerse. Este país tiene un gran clima, un estilo de vida relajado y familiar, y mucha cultura e historia para empaparse. Por suerte para usted, también tiene uno de los números más altos de escuelas internacionales en el continente y de gran prestigio.
Si bien las tasas escolares pueden ser más bajas en España que en el resto de Europa, en Madrid, lamentablemente, son más altas que la media nacional. El costo anual tampoco incluye “extras” como comidas, transporte o actividades extracurriculares.
Características de la educación internacional en Madrid
Una característica única de las escuelas internacionales en Madrid es la alta proporción de estudiantes españoles locales. En algunas escuelas, alrededor del 80% del alumnado está formado por niños locales. Esto se debe, en parte, a que muchas escuelas internacionales están subvencionadas por el estado.
Para que el gobierno español les conceda financiación deben cumplir determinados criterios, uno de los cuales es ofrecer un mínimo del 25% de plazas escolares a niños autóctonos. Cada clase también debe tener al menos un 20% de estudiantes locales.
Las escuelas internacionales subvencionadas también deben enseñar un plan de estudios bilingüe, es decir, el plan de estudios en español junto con los planes de estudios extranjeros. Deben enseñar tanto en español como en otros idiomas. Y subvencionado o no, todas las escuelas internacionales deben ser aprobadas por la embajada de su país.
El inglés es el idioma de instrucción más común en las escuelas internacionales de Madrid, pero debido a la gran cantidad de estudiantes locales, el español a menudo gobierna en los pasillos y patios de recreo.
Hay una selección de escuelas internacionales cerca del centro de Madrid, sin embargo, la mayoría se encuentra en frondosos suburbios en las afueras de la ciudad, entre la bulliciosa ciudad y las exuberantes montañas. Estas escuelas suelen tener campus mucho más grandes con muchos campos de deportes al aire libre y terrenos circundantes.
Las 10 mejores escuelas internacionales de Madrid
A través del presente artículo, hemos recopilado nuestras 10 mejores escuelas internacionales en Madrid, de un total de 48 colegios internacionales de Madrid. Esta lista se basa en las preferencias de los padres de familia y de sus hijos.
• International College Spain
• St. George Madrid
• International School of Madrid
• American School of Madrid
• Laude Fontenebro School
• Holy Mary British Catholic School
• Scandinavian School of Madrid
• Endaze British International School
• King’s College The British School of Madrid
• Maxwell School
Las escuelas internacionales de Madrid atienden a niños desde los 2 o 3 años hasta los 18 años. La educación secundaria en España es obligatoria hasta los 16 años, después de lo cual los estudiantes pueden optar por completar un “Bachillerato” durante dos años más. Algunas escuelas internacionales solo llevarán a los estudiantes al nivel pre-Bachillerato.
Los planes de estudio europeos gobiernan en las escuelas internacionales de España, siendo el plan de estudios nacional británico el más común. La jornada escolar va de las 9 a las 14 horas para la escuela primaria y un poco más tarde (alrededor de las 15 horas) para los estudiantes de secundaria. La cantidad de estudiantes por clase es pequeña a mediana, siendo la norma alrededor de 25 estudiantes por clase.
Los profesores nativos de habla inglesa son habituales en las escuelas internacionales de Madrid. Como España es un país mayoritariamente católico, no es raro ver que las escuelas internacionales también funcionen con un espíritu católico o cristiano, sin embargo, como en cualquier gran capital, es fácil encontrar cualquier tipo de escuela en Madrid.

Autor

Publicado

Puede ser difícil competir en FUT 21 cuando no cuentas con todas las monedas necesarias para gastar en los jugadores de primer nivel. Afortunadamente, hay muchos jugadores económicos que se desempeñan de forma brillante en la cancha.

Todos los jugadores poseen sus fortalezas y debilidades únicas. Naturalmente, algunos son más costosos que otros y es difícil encontrar jugadores de FUT21 que sean buenos por cada céntimo invertido. FUTBIN es una excelente fuente, pero puede ser una tarea dantesca intentar escarbar en todos los datos.

Por eso es que hemos preparado esta lista con los mejores atacantes, mediocampistas y defensas baratos de FUT21 que necesitas agregar a tu escuadra.

Los mejores atacantes económicos en FUT 21

Los atacantes de primer nivel en FUT21 pueden llegar a costarte cientos de miles de monedas y para muchos jugadores, eso no es una opción que pueden costear.

Por suerte, hay muchos atacantes en cada posición que pueden dominar el juego y anotar goles de forma consistente.

• Iago Asap (Valoración 84) – Precio: 12,000 – 13,000
• Gabriel Jesús (Valoración 83) – Precio: 4,500 – 5,000
• Ousmane Dembele (Valoración 83) – Monedas: 5,000 – 6,000
• Iker Muniain Gonl (Valoración 83) – Monedas: 3,000 – 3,500
• Marco Asensio (Valoración 82) – Monedas: 1,200 – 1,500
• Alexander Lacazette (Valoración 83) – Monedas: 4,000 – 5,000
• Dusan Tadic (Valoración 83) – Monedas: 1,500 – 2,000
• Portu (Valoración 83) – Monedas: 4,000 – 5,000

Los mejores mediocampistas de bajo precio de FUT21

El dominio del mediocampo es una de las claves para dominar los partidos en FUT21. Necesitas poder tanto atacar como defenderte de forma efectiva ante tus oponentes.

Pocas cosas pueden hacerle frente a un jugador mediocampista que forme parte del meta, pero aun así existen muchas opciones de bajo costo que se desempeñan estupendamente.

• Nabil Fekir (Valoración 83) – Monedas: 3,800 – 4,000
• Martin Odegaard (Valoración 83) – Monedas: 3,000 – 3,500
• Fernando Reges (Valoración 83) Monedas: 4,000 – 5,000
• Denis Zakaria (Valoración 83) – Monedas: 2,500 – 3,500
• Marcel Sabitzer (Valoración 83) – Monedas: 2,000 – 2,500
• Ever Banega (Valoración 83) – Monedas: 1,000 – 1,500
• Marcos Llorente (Valoración 82) – Monedas: 2,500 – 3,000

FUT 21: Los mejores defensas económicos

No tiene sentido que compres un increíble par de atacantes frontales sino tienes una defensa que pueda impedir los contraataques de tus oponentes.
Para los que están en un presupuesto ajustado, cualquiera de estos jugadores que te mostramos te ayudará a construir un muro defensivo que no permitirá que tus oponentes puedan anotar.

• Joe Gómez (Valoración 83) – Monedas: 7,000 – 8,000 (CB)
• Kostas Manolas (Valoración 83) – Monedas: 4,000 – 5,000
• Bernat (Valoración 83) – Monedas: 3,000 – 4,000 (LB)
• Nelson Semedo (Valoración 83) – Monedas: 4,000 – 5,500
• Lars Bender (Valoración 82) – Monedas: 2,400 – 2,700
• Theo Hernández (Valoración 80) – Monedas: 3,000 – 3,300
• Kieran Trippier (Valoración 83) – Monedas: 4,000 – 5,000

Esperamos que nuestra lista de jugadores económicos y asequibles te pueda servir. Abarcamos casi todas las ligas, por lo que de seguro encontrarás alguno que se ajuste a los desafíos que tienes por delante.

Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas FUT de forma rápida y segura en U7buy. Y cuéntanos como se ve tu equipo de ensueño.

Autor

Publicado

Estoy seguro de que en la escuela habrás aprendido sobre la paráfrasis, y que hay muchas cosas que se acumulan para conseguir un texto bien parafraseado. Si observamos de cerca lo que se requiere para hacer una buena paráfrasis, nos damos cuenta de que hay algunas reglas que la rigen y, a menos que se observen, el parafraseador puede perder el punto que quería lograr. Pero para facilitar el trabajo y evitar pérdidas de tiempo innecesarias, alguien ha pensado en ti y ha desarrollado una herramienta con el nombre de herramienta de paráfrasis, que ayuda a muchas personas, ya sean trabajadores por cuenta ajena, por cuenta propia o incluso estudiantes, a cumplir todas las reglas que se exigen al parafrasear un texto en unos pocos segundos.
Las reglas u observaciones que debe cumplir una persona al parafrasear un texto se han establecido claramente en la herramienta de parafraseo para dar a los usuarios los mejores resultados que necesitan. Algunas de estas reglas son
Debe hacerse con tus propias palabras
Si bien la paráfrasis es sólo la idea principal de un documento o artículo más amplio y en realidad cuenta lo que hay en todo el documento, debe estar escrita con sus propias palabras y no con las utilizadas en el documento original. La herramienta de parafraseo tiene un sistema claramente establecido que le ayudará a obtener palabras completamente diferentes de las que se utilizaron originalmente en el documento original. Cuando una herramienta de parafraseo utiliza palabras nuevas y diferentes, el lector es capaz de entender mejor el documento ya que puede interactuar con palabras más sencillas y familiares que describen mucho mejor la idea.
Esto le facilita las cosas incluso a su empleador o tutor, ya que no le acusarán de copiar y pegar el documento original.
Debe tener referencias
Las referencias son una parte muy importante de un texto que se parafrasea, sin referencias, al lector le puede resultar difícil relacionar el texto con el lugar de donde lo obtuvo originalmente, por lo que es muy necesario que formen parte de él. La herramienta de parafraseo tiene esta característica y funciona de forma increíble, sólo con pulsar el enlace anterior, puedes acceder a la herramienta y utilizarla de forma gratuita. No hay pagos mensuales, ni suscripciones, ni ninguna característica especial que se requiera vincular para que la herramienta funcione con éxito. Todo lo que un usuario necesita es una conexión a Internet para utilizar la herramienta.

Autor