Publicado

Si eres estudiante, para ti el Internet es una parte de tu vida diaria. Lo utilizas para informarte sobre las salidas que hacer, comunicar con tus amigos, y también, a menudo, para tu trabajo. Incluso si puedes optar por las búsquedas sobre el papel, a través de libros, a menudo, por las ganas de aumentar tu productividad de trabajo, y utilizar las herramientas de moda para estudiantes, prefieres encender tu ordenador, y de una pestaña a otra, ¡te lanzas a la búsqueda de documentos, informaciones que podrías necesitar!

¿Cuáles son las diferentes herramientas en línea para estudiantes?

Cuando pensamos a las herramientas de trabajo en línea, pensamos a la famosa enciclopedia en línea, cuyo nombre empieza por W, y que permite informarse sobre casi todo (siempre que nos tomemos el tiempo para verificar las fuentes).

Otra herramienta en línea para estudiantes, son las diferentes plataformas colaborativas, que permiten a los estudiantes trabajar juntos, agrupados, sobre temas comunes, y a veces, incluso compartir documentos, memorias, análisis de textos…

Pero para tus análisis de texto, para el resumen de los artículos que utilizarás en la redacción de tu memoria, de tu tesis, o para hacer un trabajo preciso, solo existe una herramienta que no tardarás en dominar, Resoomer, ¡una herramienta pedagógica en línea que todos los estudiantes van a adorar!

Resoomer, una herramienta de trabajo para estudiantes que te ayudará a aumentar tu productividad

Cuando hacemos búsquedas sobre temas preciso en el marco de sus estudios, a menudo nos encontramos con tener que leer páginas y páginas de artículos, de documentos, de manera que los ojos terminar par picar y llegados a la cuarta página, casi hemos olvidado la idea principal del documento.

Hoy en día, es posible de beneficiar de una herramienta de trabajo en línea, especialmente diseñado para responder a las necesidades de productividad de los estudiantes, que, a menudo, deben hacer frente a pesadas cargas de trabajo que permiten, en el espacio de solo unos clics, de poder resumir un texto, resumir tus cursos, con el fin de retener, muy rápido, lo principal del texto.

¡Con Resoomer ahorrarás un tiempo considerable! Conténtate simplemente de copiar-pegar tus documentos en la página de Resoomer. En un tiempo record, mientras que habrías necesitado largos minutos para analizar un texto, ceño fruncido y bolígrafo en la mano, ¡Resoomer te permite analizar tu página web, resumir un texto y recuperar las informaciones principales, las que te interesan!

Porque los estudiantes necesitan, a veces, en su método de trabajo, una herramienta pedagógica especialmente diseñada para ayudarlos en el análisis de texto, a progresar rápidamente en las búsquedas, la redacción de documentos, que necesita, a vece, el tratamiento de numerosos textos, de numerosas páginas web, Resoomer te permite disfrutar de una herramienta en línea para estudiantes, de la cual, estamos dispuestos a apostar, ¡pronto no podrás prescindir!

Autor
Categorías

Publicado

Jeta
Persona que tiene un morro que se lo pisa. Sin vergüenza aparente.[…]

Empollón
Traga libros. Persona que suele estudiar mucho y por tanto sacar buenas notas.[…]

agatuno
Dícese de aquella persona que vive para tener más y más y no es capaz de disfrutar ni de gastar. […]

Monserga
Petición o explicación confusa y fastidiosa.[…]

Mofarse.
Reírse de alguien.[…]

arramblar
Llevarse por delante a todo y a todos; demostrar gula, lujuria y/o ansia excesivas y totalmente fuer[…]

Fiestón
Término exagerado y derivado de ‘fiesta’. De uso habitual entre las castas jóvenes de las clases p[…]

JOLINES
Exclamación que se antepone a cualquier frase de tono reivindicativo.[…]

MELAFO
Adjetivo que define a una hembra que despierta deseo sexual a su alrededor.[…]

Culofino
Persona que siente terror y gran asco a que su culo toque cualquier otro retrete que no sea el suyo […]

Autor

Publicado

¿Te gustaría aprender a realizar presentaciones creativas, con diseño, excelente diagramación y que puedan causar mucho impacto al verlas?

El curso online y lo mejor, totalmente gratis, “Adobe Illustrator, te enseñamos a crear presentaciones de mucho impacto”, ofrecido por la Virtual Academia Española a través de nuestra plataforma, ¡Te encantará! Porque encontrarás todas las herramientas necesarias para aprender, no solamente te enseñaremos a utilizar los recursos visuales sino también a que desarrolles tus capacidades en alto contenido para tus interlocutores.

Este curso contará con una duración de 2 meses con una carga horaria de 8 a 9 horas por semana, en estos días te enseñaremos todos los conceptos necesarios de diseño en nuestra plataforma de Adobe Illustrator, en la cual además te fortalecerán las herramientas de paletas de diseño y diagramación, asimismo, podrás crear tus propias presentaciones con contenido gráfico coherente y asertivo en el lenguaje visual y comunicativo, generando así, un impacto a tus espectadores.

Ten presente que este curso es solamente introductorio y no requieres contar con conocimientos previos ni básicos del programa, ya que, al comenzar el curso, te enseñaremos los conceptos y las herramientas de vectorizado de Adobe Illustrator y su interfaz, también podrás realizar retoques de imagen digital con Adobe Photoshop, ya que te enseñaremos lo básico de este punto.

El curso se compone de 2 meses de estudio con los siguientes temas de avance:

Tema 1. Entorno de la mesa de trabajo, conceptos básicos y herramientas principales.
Tema 2. Herramientas de dibujo y edición.
Tema 3. Herramientas de color, transformación de objetos y organización.
Tema 4. Importación de imágenes y conceptos de diagramación.

No olvides que este curso es gratuito, pero si quieres recibir un certificado de aprobación puedes solicitarlo a 55 USD.

Autor