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Todos sabemos que el idioma inglés es muy poderoso, es el idioma por excelencia, se habla en prácticamente todo el mundo. Es el idioma oficial de países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros, pero a menudo se utiliza en muchos países más.

Aprender a hablar inglés tiene muchos beneficios, además de ser un desafío.


Puede ser el segundo idioma más difícil de aprender debido a todas las idiosincrasias involucradas en su vocabulario. Sin embargo, el inglés se ha convertido en un idioma universal.
Una de cada cuatro personas en el mundo habla inglés y este idioma tiene estatus oficial o especial en al menos 75 países. Pero la similitud del idioma inglés puede inducir a error a las personas sobre algunas de las desventajas de aprender el idioma.
Quienes son educadores y aquellos interesados en aprender inglés deben reconocer estas desventajas para poder contrarrestarlas con las ventajas de aprender inglés.

Ventajas de aprender inglés e learning


Hoy quiero contarte las ventajas de los cursos de ingles e learning que tienen una primera y muy importante ventaja: la flexibilidad.
Cada alumno tiene el control total del curso y puede elegir el horario que más le convenga para estudiar cuando y como quiera, sin tener restricciones.
Podrás decidir con absoluta autonomía y libertad cómo armar tu “plan de estudios” según tus necesidades, el tiempo que decidas dedicar al estudio y los objetivos a conseguir.
La capacidad de interactuar a grandes distancias, a través de Internet, sin un lugar físico donde estar presente.
La posibilidad de utilizar y consultar las lecciones siempre que lo necesites
La flexibilidad de seguir las lecciones también para aquellos que, por falta de tiempo o por no poder, nunca pudieron seguir un curso tradicional.
Metodología de enseñanza sencilla e inmediata gracias a las lecciones en audio, video y material interactivo, permitiendo una mejor comprensión de la gramática, sintaxis, pronunciación y la cantidad de material que se puede asimilar al final de cada lección.
Cada estudiante tiene la oportunidad de estudiar a su propio ritmo sin que otros estudiantes lo retengan o lo obliguen a progresar.

Aprender inglés inglés es sumamente muy útil


Cuando sueles viajar al extranjero
Cuando sales de viaje a un país extranjero, poder comunicarse en idioma inglés es una enorme ventaja. Si estás visitando Estados Unidos, Inglaterra o Australia, será una gran ventaja poder hablar inglés. Además, este idioma se habla a menudo en otros países como lengua auxiliar, por lo que es bueno que todos lo aprendan para saber moverse en el escenario internacional. El inglés es popular en todo el mundo y sería de gran utilidad para un viajero, incluso si su nivel de conocimiento es básico.
A nivel académico
Gran parte del trabajo académico se ha publicado en inglés. Y muchas de las universidades más prestigiosas del mundo también hablan inglés. Si desea continuar su educación en una importante universidad occidental, no podrá hacerlo sin aprender a hablar inglés con fluidez.
Información y comunicación
Gran parte del material de Internet está en inglés. Y no tener acceso a esta gran fuente de información es un problema para quienes no están familiarizados con el idioma inglés. Sin mencionar que conocer el idioma le facilitará la comunicación con millones de personas en línea que hablan inglés a través de sitios de redes sociales.

El ingles es dificil de aprender


¡La principal desventaja de estudiar inglés es que es difícil de aprender!
La parte de ortografía es una cuestión de memorización debido a que las diversas palabras suenan de una manera y se escriben de otra. Además, hay muchas palabras que tienen el mismo o casi el mismo significado, por lo que a veces es difícil saber cuál es la palabra correcta. Las palabras en una oración pueden recibir diferentes “indicaciones” que cambian el significado de la oración, lo cual no es algo que ocurre comúnmente en otros idiomas. Conjugar los verbos correctamente también es una pesadilla para muchos estudiantes. Aprender a hablar inglés requiere esfuerzo, pero hay muchas opciones para estudiar el idioma correctamente y tener una fluidez excelente.
La tendencia en la actualidad es la de optar por soluciones más sencillas, inmediatas, personalizadas y sobre todo económicas como los cursos de inglés online: herramientas cada vez más utilizadas para aprender este importante idioma, cuyo conocimiento es cada vez más necesario.

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Para quienes tenemos el español como lengua materna nos puede parecer complicado entender el uso y la importancia de los verbos auxiliares en inglés, al menos en un primer momento. Si a ti también te ha pasado esto estamos seguro que quisieras tener algunos consejos a la mano para poder aprender verbos auxiliares de manera más sencilla y práctica. Acá queremos ayudarte y hablarte un poco más sobre los Verbos auxiliares en inglés.

Los verbos auxiliares en inglés


Para comenzar, debemos repasar la definición de verbo auxiliar en inglés. En este caso nos referimos a verbos que se usan para acompañar a otro verbo en una afirmación, negación o pregunta. Generalmente se les dice verbos pero no son verbos como solemos entenderlos comúnmente, ya que por sí solos no denotan una acción. Como dijimos, solo acompañan.
Los verbos auxiliares más usados son “do”, “will”, “have”, “did”, “to be”. Aunque también existen verbos auxiliares más complejos como “going to”, “could”, “would” que son igual de importantes en la lengua inglesa.

El problema de la traducción


Como lo habíamos anticipado al principio de este post, ser hispanoparlante y empezar a hablar inglés puede traernos una mala primera impresión de los verbos auxiliares. Esto porque en español los verbos de este tipo son casi inexistentes. Y esto se nota de manera clara cuando ingenuamente tratamos de traducir literalmente una frase en español al inglés.
Decimos ingenuamente porque nuestra primera intuición será colocar cada palabra con su equivalente en inglés. ¿El problema? El problema es que muchas de estas oraciones en inglés requieren del uso de un verbo auxiliar. Si bien a nuestros ojos la frase traducida no nos parecerá extraña un hablante nativo hallará incomprensible la oración. Así de importantes son los verbos auxiliares en la lengua inglesa.
A continuación te explicamos brevemente algunos de los verbos auxiliares más usados.

Verbo auxiliar “Do”


El auxiliar Do es el primero que conocemos al aprender inglés y el que más extraño nos parece al principio. Recordemos que este se usa cuando deseamos afirmar, negar o preguntar sobre una acción en tiempo presente. Recordemos que en un enunciado se acompaña del verbo conjugado según la persona y número y en una oración interrogativa con el verbo en infinitivo. En este último caso, si la persona es He, She o It (tercera persona del singular) usamos Does en lugar de Do.

Verbo auxiliar “Did”


La forma de Do para expresar una acción, pregunta, afirmación o negación en tiempo pasado es Did. Es por consiguiente el segundo verbo auxiliar más usado en el inglés. En este caso no existe variación alguna de este verbo auxiliar ni para persona, número o en oraciones interrogativas. Y aunque no tiene traducción en español, recuerda que es esencial.

Verbo auxiliar “Have”


Have es un verbo muy utilizado en el inglés que también puede ser un verbo auxiliar. En esta ocasión nos referimos al segundo uso de Have. Como verbo auxiliar Have se utiliza para hablar de una acción que ya se ha realizado. Es decir, para usar el tiempo verbal de presente perfecto.
Recordemos que para oraciones interrogativas have viene junto al verbo principal en tiempo de pasado participio. Y en el uso de tercera persona del singular usamos el auxiliar “has”.

Verbo auxiliar “To be”


Al igual que el español, o al menos de una manera más familiar, el verbo to be también puede ser un verbo auxiliar. En este caso hablamos de esto cuando después de la conjugación correspondiente del verbo to be sigue otro verbo en participio presente. Indicando así una acción progresiva. Acá te dejamos un ejemplo para que entiendas mejor la idea: “She is not playing the guitar” (Ella no está tocando la guitarra).

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La educación en casa se ha hecho más popular durante los últimos años ya que cada vez son más las personas quienes se plantean por primera vez educar a sus hijos desde el hogar, sin embargo, hay tanto que contemplar y aprender que puede resultar muy abrumador. Antes de decidirse a seguir adelante con la educación en casa, es necesario que los padres investiguen sobre el cómo y el por qué; además de aprender sobre los diferentes enfoques de la educación en casa, el plan de estudios disponible, cómo establecer un espacio de educación en casa y mucho más.
Si bien puede ser un reto para muchos padres, lo cierto es que no es algo imposible y que claramente como padres podemos hacerlo. Es por esto, que a continuación te damos algunos consejos que pueden ayudarte a decidirte por la educación en casa:

La educación en casa puede cambiar la vida de tu hijo


Contrario a lo que muchos creen, la educación en casa crea un crecimiento personal tanto para los padres como para los hijos. Tienes la oportunidad de redescubrir tu propia manera de enseñar y de aprender, mientras ayudas a tus hijos a encontrar el suyo. Si bien es un proceso largo, lo cierto es que puede ser beneficioso ya que tu niño o niña aprenderá a su propio ritmo y con ayuda de una persona con quien se siente en total confianza.

La educación en casa de tu hijo no requiere de seis a ocho horas diarias


Una parte importante del tiempo en la escuela se dedica a esperar, a tener recreos, a ir de curso en curso, etc. Es por esto, que para poder estudiar en casa es primordial diseñar un plan que funcione para tu familia y también para los niños. Además, con las tecnologías que existen hoy en día, hay muchas formas diferentes de educar en casa: encuentra lo que funciona para ti y para tu familia, no te vayas por el lado más tradicional sino piensa fuera de la caja, y cuando sea necesario, consulta con especialistas en educación en casa y aprendizaje.

Tu hijo no se convertirá en una persona asocial


Los niños no necesitan socializarse en un grupo numeroso de niños de su misma edad para estar bien adaptados socialmente, sino todo lo contrario. La mayoría de los padres quieren que sus hijos aprendan sus dotes sociales de los adultos, no de otros niños. Los niños educados en casa se relacionan de forma saludable con personas de todas las edades. Lo importante es poder trabajar su autoestima y el cómo debe relacionarse con su alrededor, verás como estudiar en casa no resulta un problema a nivel social.

Confía en ti y en tus hijos


Todos los padres han enseñado muchas cosas a sus hijos, desde amar, sonreír, gatear, caminar, hablar, correr, vestirse solos y entender su mundo antes de empezar la escuela, y seguirán creciendo y aprendiendo con la educación en casa. Por este motivo, no debes preocuparte ya que si pudiste enseñar todo eso antes, la escuela en casa es simplemente un desafío más que puedes cumplir sin problema.
En general, es importante abordar la educación en casa con el conocimiento y el sistema de apoyo adecuados, al tiempo que se proporciona a los niños la información que necesitan para tener éxito en la universidad y más allá. Un plan de estudios sólido es la base vital para cualquier educación en casa, y puede proporcionarle la tranquilidad de que las necesidades de aprendizaje de sus hijos se están cumpliendo.

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Cuando los padres escuchan a los expertos hablar sobre la salud de los niños y las cosas que observan ellos en sus propios hijos pueden parecer contradictorias. Esto es lo que pasa con la educación física. Estos programas fomentan la actividad física, pero la segunda parte de la frase, la parte de “educación” es el factor clave y la razón por la que todos los niños pequeños deberían tener acceso a clases formales de educación física.
Es posible que sus hijos no necesiten ayuda para mantenerse activos, pero no aprenderán sobre nutrición, fitness y la importancia de un estilo de vida saludable por sí mismos. He aquí hablaremos por qué es tan importante ofrecer clases de educación física a los niños, especialmente cuando son pequeños.

Promoción de la aptitud para toda la vida


Según algunos centros especializados en control y prevención de enfermedades, la tasa de obesidad infantil se ha más que duplicado tanto para los niños en edad preescolar, de 2 a 5 años, como para los adolescentes, de 12 a 19 años. Para los niños de entre 6 y 11 años, la tasa se ha triplicado.
Si bien fomentar la actividad física es el primer paso para combatir la obesidad infantil, educar a nuestros hijos sobre el estado físico es el paso que los llevará a una adultez saludable. Los programas de educación física basados en el plan de estudios enseñan a los niños cómo hacer ejercicio, utilizando técnicas seguras y adecuadas y cómo mantener fuertes sus músculos y corazones.
Cuando enseñamos a nuestros hijos sobre la salud y el bienestar a una edad temprana y construimos una asociación positiva en torno a la actividad, es mucho más probable que desarrollen hábitos saludables que continúen durante toda su vida.

Impulsando el cerebro


La educación física es más que simplemente mantener su cuerpo en forma, también mantiene su cerebro en forma. Los científicos han descubierto un vínculo entre la aptitud física y la funcionalidad del cerebro en los niños.
Los beneficios cognitivos de la educación física se extienden al aprendizaje en el aula: múltiples estudios han encontrado una asociación entre la actividad física y una mayor concentración en la escuela. Varios estudios han investigado el vínculo entre la educación física y el aprendizaje cooperativo, una estrategia de enseñanza en la que grupos de estudiantes trabajan juntos para mejorar su comprensión de un tema en particular. Los niños aprenden la importancia del trabajo en equipo y la colaboración a través de actividades físicas en grupo.

Comiendo correctamente


Una gran parte de la educación física consiste en enseñar a los niños cómo tomar decisiones saludables para sus cuerpos y eso incluye la elección de alimentos. Un plan de estudios de educación física integral incluye lecciones sobre nutrición y dieta, enseñando a los niños y en niveles que pueden entender, por qué ciertos alimentos son buenos para sus cuerpos.
Las clases de educación física les enseñan a los niños sobre la importancia de varios grupos de alimentos y cómo interactúan con el cuerpo, en cada área, desde los huesos y el corazón, hasta el cerebro e incluso su estado de ánimo. Aprender a elegir alimentos de manera inteligente ayudará a sus hijos a medida que crezcan y necesiten tomar más decisiones por sí mismos.

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Como bien se sabe que el diseño de una estrategia de publicidad para unidades educativas tiene sus particularidades e importancias que se toman en cuenta en diferentes aspectos para lograr así sus objetivos planteados de cada unidad educativa y más ahora con tolo lo sucedido en el mundo.
En este post te guiaremos con algunas de las estrategias muy efectivas que puedan ayudarte a crecer y captar más estudiantes.

Cuál es la importancia del marketing en las unidades educativas privadas


Contar con una buena estrategia de marketing puede ayudar a incrementar los ingresos de tu unidad educativa y todo eso gracias al aumento de tráfico que logra atraer, por la cual lleva a una mayor fidelización de los alumnos, además del buen uso del posicionamiento web de tu sitio, al darte un nivel de autoridad y reconocimiento en el sector partiendo de la creación de interacción de una comunidad fuerte en las redes sociales.
Desarrollar este tipo de estrategia de publicidad para unidades educativas privadas requiere de ciertos conocimientos no solo por parte del sector educativo, sino también de la interrelación que exista en la comunicación y el marketing.
Para elegir las estrategias que se deben usar es necesario realizar un análisis previo que pueda permitir llevar a cabo las acciones que realmente ayuden a estas unidades educativas que puedan alcanzar los objetivos propuestos:
Algunos de las estrategias o análisis a usar pueden ser:
• Analizar el mercado para generar ventajas competitivas y propuestas de valor referente a la competencia.
• Análisis de la situación actual de la unidad educativa.
• Creación de estrategias que consigan captación de nuevos alumnos.
• Descubrir las fortalezas y debilidades de tu unidad educativa.
• Entendimiento y conocimiento de las necesidades de tus potenciales alumnos.
Una vez teniendo en claro estos aspectos importantes, ha llegado el momento de decidir qué estrategias tienes que tomar en cuenta para su implementación.

a) Contenido de Valor


La clave para una estrategia de publicidad y marketing para unidades educativas privadas es encontrar un equilibrio entre un buen diseño web y contenido informativo de calidad ya que como se sabe una imagen dice más que mil palabras, además de que se tiene que aportar un valor a los usuarios.
Es recomendable contar con un blog en tu sitio web en el que puedas ir actualizando periódicamente información relevante y novedosa sobre la educación o que pueda ser interesante para los potenciales alumnos y sus respectivas familias. Además de contar con un sector informativo donde se puedas aclarar sus necesidades o dudas y a su vez mostrarle una fuente de información fiable y ofreciendo soluciones acertadas y concretas, ayudando así a potenciar tu imagen corporativa y mejorando el tráfico en tu sitio web.

b) Redes Sociales


En la actualidad las redes sociales forman parte de nuestro día a día, por eso es fundamental aprovecharla para el aumento de presencia de tu unidad educativa en el internet. Con el apoyo de estas redes sociales podrás potenciar tu imagen corporativa y crear una comunidad fidelizada.
Para ello las redes sociales te permiten jugar con la creatividad y originalidad de tus publicaciones, así que ve subiendo publicaciones interesantes periódicamente para que puedas aumentar el engagement de tu perfil, además de invitar a los usuarios visitantes a reaccionar y compartir tu contenido para llegar a una audiencia mayor.

c) Posicionar tu Sitio Web


El alcanzar los primeros resultados de búsqueda debe ser una de tus prioridades a la hora de diseñar una estrategia para tu unidad educativa, partiendo de la idea que las webs que están en primeras posiciones son las que obtienen más tráfico y conversiones.
El escalar estas posiciones en los resultados de búsqueda exige un mayor esfuerzo y dedicación que sin ninguna duda vale la pena adquirirla, ya que te ayudaran para subir de posición en el buscador de google, haciendo el uso del SEO para mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda.

d) Incorporación de Google Ads


Todos sabemos que Google es el rey que manda en el posicionamiento de tu sitio web y en el marketing en buscadores, para conseguir buenos resultados.
Para sacarle el máximo partido a Google Ads es fundamental tener un conocimiento y experiencia para diseñar estrategias y campañas que multipliquen tu facturación aprovechando así la inversión realizada, para ello es importante tener bien segmentado tu audiencia, además de ser ejecutada por un profesional de SEM ya que puede ser un arma de doble filo al no ser ejecutada correctamente.
Algunos consejos para mejorar tus campañas en Google Ads:
• Establece un presupuesto diario máximo para tus campañas.
• Preparar una estrategia de palabras claves de los anuncios.
• Descubre cómo llegar a tu público objetivo.
• Prueba todos los formatos de anuncios.
• Contrata un servicio de SEM.
Hasta aquí este post referente a implementación de estrategias de publicidad para unidades educativas privadas, recuerda que si no estás en internet no existes.
¡Comienza hoy mismo con una estrategia de publicidad!

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